+56967401296

Cambios y Devoluciones

 

REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES PARA WWW.CEROARRUGAS.CL
POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Si alguno de los que mencionamos a continuación se ajusta al tuyo, entonces escríbenos a pedidos@ceroarrugas.cl indicando tu número de pedido, para que podamos gestionar el cambio o devolución.  

1- Compraste el producto equivocado
Te diste cuenta de tu error cuando te llegó el pedido a la casa. No lo has abierto ni usado. Solo puedes realizar el cambio por un producto de un monto igual o superior al que estás devolviendo y el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones. En este caso el comprador cubre todos los gastos de envío.

2- El producto llegó defectuoso
todos los productos antes de ser enviados pasan por un control del calidad, si el producto llegó defectuoso,  en este caso necesitamos que nos envíes una foto  así podemos hacer el reclamo a la empresa de transporte para que ellos respondan.

3- Hubo un error en el pedido
Te llegó un producto diferente al que compraste. En este caso nosotros cubrimos los costos de envío.

3- El producto no era lo que esperaba

En ese caso no hay devoluciones, ya que en la pagina web están publicados todos los activos de los productos cosméticos, se utilizan solo ingredientes naturales por lo tanto no afecta a la piel en forma negativa. La efectividad no se ve en un día, es un proceso de varios dias o meses. El Cliente tiene que estar dispuesto a esforzarse por seguir las instrucciones de cada cosmético para que vea resultados.