Si alguno de los que mencionamos a continuación se ajusta al tuyo, entonces escríbenos a pedidos@ceroarrugas.cl
1- Compraste el producto equivocado
Te diste cuenta de tu error cuando te llegó el pedido a la casa. No lo has abierto ni usado. Solo puedes realizar el cambio por un producto de un monto igual o superior al que estás devolviendo y el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones. En este caso el comprador cubre todos los gastos de envío.
2- El producto llegó defectuoso
todos los productos antes de ser enviados pasan por un control del calidad, si el producto llegó defectuoso, en este caso necesitamos que nos envíes una foto así podemos hacer el reclamo a la empresa de transporte para que ellos respondan.
3- Hubo un error en el pedido
Te llegó un producto diferente al que compraste. En este caso nosotros cubrimos los costos de envío.
3- El producto no era lo que esperaba
En ese caso no hay devoluciones, ya que en la pagina web están publicados todos los activos de los productos cosméticos, se utilizan solo ingredientes naturales por lo tanto no afecta a la piel en forma negativa. La efectividad no se ve en un día, es un proceso de varios dias o meses. El Cliente tiene que estar dispuesto a esforzarse por seguir las instrucciones de cada cosmético para que vea resultados.